Festivo world

En Festivo somos turistas en nuestra propia tierra, viajeros del pasado y aventureros del presente, aquí nos inspira desde las flores hasta la misma gente y acercamos nuestra mirada para apreciar todo su arte. Creamos piezas de moda con sentido e identidad que nos transportan a un ambiente y realidad donde podemos asegurar se teje la felicidad.

 

- Every day is a holiday -

Nuestra historia

En 2018 iniciamos el camino de lo que una vez soñamos que sería Festivo! ❣️ Una marca que rindiera homenaje a las maravillas de nuestro país y diéramos otra mirada a la forma de vestir en nuestro caribe, creando piezas que reflejaran esa Alegría, Sabrosura y Frescura que nos hace vibrar. En un inicio lo hacíamos a través de piezas básicas como camisetas; hoy nuestra propuesta incluye piezas como camisas, pantalones, vestidos, entre otros.  

Celebramos el privilegio de trabajar y crear en un proyecto que mueve cada fibra de nuestro ser, y esperamos seguir llevando toda nuestra sabrosura por muchos años más. 

Daniela

María Mónica

María Fernanda

Las creadoras

Lo soñamos. lo planeamos y lo hicimos realidad. Desde la convicción profunda de que el trabajo en equipo genera grandes resultados. nos unimos para hacer de FESTIVO nuestro proyecto de vida. Cada día nos convencemos que no hay mejor causa que aquella que te apasiona y te permite aportar a tu entorno. Este proyecto nos ha abierto los horizontes para aprender. construir y contribuir. para nuestro futuro y el de próximas generaciones.

Todos los días son festivo